Publicado el 21 de ene, 2024

Carahuito, Miramar y Villa Almagro vivieron ferias costumbristas

La temporada estival en Nueva Imperial sigue teniendo durante enero su fuerte en las ferias costumbristas y el reciente fin de semana no fue la excepción con encuentro en Carahuito, Miramar y Villa Almagro.

El sábado 20, y en el contexto de la festividad religiosa de San Sebastián, en Villa Almagro tuvo lugar una feria de emprendedores locales, mientras que, en la cancha del lugar, el Club Deportivo José Miguel Carrera desarrolló su tradicional torneo de fútbol.

Ese mismo día, el Comité de Pequeños Agricultores de Miramar con el patrocinio de la Municipalidad de Nueva Imperial, vivió la 4a Feria Costumbrista Miramar Nahuelbuta.

En la cancha San Alberto, hubo exquisita gastronomía de la zona, cervezas artesanales, venta de hortalizas, y música en vivo. Durante la mañana, el alcalde César Sepúlveda Huerta estuvo en el lugar compartiendo con dirigentes, expositores y público visitante.

También el sábado 20 y prolongándose al domingo 21, en la cancha Carahuito del sector Entre Ríos, la Agrupación Newen Zomo realizó la 5ª versión de su feria que este año tuvo por denominación Feria de la Cazuela con Lokro.

Además de la gastronomía típica, incluyendo cazuela de ave con locro, los visitantes pudieron encontrar artesanía local, cerveza artesanal, juegos infantiles y la mejor música en vivo. Por la tarde del sábado, el alcalde César Sepúlveda Huerta, junto a parte de su gabinete, visitó esta feria compartiendo con los presentes.