Publicado el 21 de abr, 2022

Alcalde César Sepúlveda promueve recuperación de la Ciudad Acuarela

Durante la ceremonia de Cuenta Pública de la Gestión Municipal 2021, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta anunció la intención de recuperar el concepto Ciudad Acuarela para nuestra comuna.

Hacia el final de la mencionada actividad, el jefe comunal imperialino presentó un video que refleja las obras que proyecta su administración, donde se señala que “como parte de nuestros compromisos ciudadanos, estamos impulsando la idea de rescatar la Ciudad Acuarela. Junto a diversas iniciativas de desarrollo urbano como hermoseamiento de áreas verdes y espacios públicos, propiciamos el impulso del desarrollo turístico, deportivo y cultural con la mirada de una comuna que en sus expresiones más genuinas tiene una multiplicidad de colores que se expresan en el quehacer diario de nuestra gente”.

El alcalde Sepúlveda presentó también la nueva página web www.ciudadacuarela.cl donde se ofrece la variada oferta de nuestros emprendedores locales y las actividades y eventos masivos comunales, entre otra información relevante para los imperialinos y visitantes.   

“Todos estos sueños colectivos requieren no sólo el esfuerzo y dedicación de autoridades y funcionarios municipales, sino también el apoyo decidido de la comunidad organizada. Sólo así, trabajando con un compromiso social real podremos mejorar nuestra comuna”, finalizó el alcalde de Nueva Imperial.